Bienvenido a la nueva web de La Perla

Bienvenidos a la nueva página web de Preparados y Productos Artesanos La Perla, S.L.U., más conocida por todos como Precocinados La Perla. En esta primera entrada vamos a mostraros una pequeña visita guiada para haceros más fácil el moverse por ella.

En este nuevo portal, nos hemos propuesto hacer llegar a nuestros clientes, principalmente profesionales del sector, la mayor información posible sobre nuestros productos y sobre nuestra forma de trabajar. Entre los datos que podéis disponer se encuentran los distintos formatos de venta que tenemos junto a su referencia, consejos de tiempos y temperaturas de regeneración, los alérgenos que tienen cada producto y material fotográfico para quien lo necesite.

Productos

Para facilitaros el uso de la misma, hemos dividido nuestros productos según dos tipos de clasificación. Por tipo de producto,

[ct_column_third]

[/ct_column_third][ct_column_third]

[/ct_column_third][ct_column_third_last]

[/ct_column_third_last]

o bien, por el perfil de nuestros clientes,

[ct_column_third]

[/ct_column_third][ct_column_third]

[/ct_column_third][ct_column_third_last]

[/ct_column_third_last]

Pedidos

Aunque no es una tienda online, al menos por ahora, hemos creado un sistema de solicitud de presupuesto, para aquellos clientes que lo deseéis, que consta en rellenar en un listado de referencias disponibles, el número de cajas o bandejas que necesitéis. Pulsando sobre el siguiente botón, os llevará directamente hacia él y siguiendo las instrucciones marcadas, en pocos minutos tendremos en nuestras oficinas la solicitud de presupuesto.

[ct_button url=”http://www.laperla.es/solicitar-presupuesto/” color=”#FFFFFF” background=”#F59A0A” gradient=”” description=”” size=”large” position=”center” icon=”” target=”” rel=””]Solicitar presupuesto[/ct_button]

La respuesta la recibiréis en el menor tiempo posible.

Otros servicios

Respecto a nuestra forma de trabajar, podéis encontrar secciones que os explicarán Quiénes somos, los sistema de Calidad por los que nos regimos y el Compromiso que hemos adquirido con nuestros trabajadores y con la sociedad.

Además, podréis conocer nuestro sistema de trabajo a medida en el que nos adaptamos al perfil de nuestro cliente. Entra y conoce cuáles son las condiciones.

Para finalizar este tour por nuestro nuevo sitio web, os queremos mostrar los surtidos especiales para Eventos. Una serie de paquetes diseñados para cada ocasión, ya sea una celebración familiar en petit comité, una barbacoa entre amigos, una reunión en casa o bien, para casetas o barras de bar montadas en ferias y fiestas.

Como comprobaréis, en pocos pasos podéis conocer todo lo necesario sobre Precocinados La Perla.

Además, a través de este blog, podréis estar al día de las últimas novedades en nuestros productos como ofertas, productos destacados, videorecetas y muchas más noticias relacionados con nuestra empresa.

Esperemos que disfrutéis de esta nueva web pensada para vosotros.

Os esperamos en la próxima entrada.

La Perla

Author La Perla

More posts by La Perla

Leave a Reply