Presentación de nuevo Catálogo La Perla

Dátil con bacon del chef de precocinados la perla

Con la llegada del verano y de la nueva temporada, Precocinados La Perla quiere ofrecerles su nueva colección de productos y marcas, todo ello integrado en su nuevo Catálogo.

Tras completar nuestra nueva ampliación de fábrica y la remodelación de nuestro catálogo que podrán descargar en nuestra web, así como visualizar dichos productos a través del menú superior de nuestra web en el apartado de productos.

Esta nueva distribución se realiza en tres canales comerciales que podrás diferenciar en el apartado de productos en la parte superior así como en nuestro catálogo.

artcooking

laperla
idealtapas

Son cientos de profesionales los que confían en Precocinados La Perla como su proveedor de productos precocinados para su negocio y por ello, hemos realizado esta nueva clasificación de las diferentes referencias de nuestro catálogo según el perfil de cada cliente.

Hablar de La Perla es sinónimo de 20 años elaborando productos de forma artesanal para nuestros clientes. Con el paso de los años hemos ido adaptando y desarrollando las necesidades y exigencias que nos habéis transmitido, siendo nuestro principal objetivo su satisfacción con nuestros precocinados y el servicio ofrecido, ha sido y es nuestro objetivo primordial.

Recuerda Somos fabricantes, si tu producto ideal no existe… Lo creamos para Ti.