Flamenquín de pollo de precocinados la Perla

¿Conoces las variedades de Flamenquines de Precocinados La Perla? 

Como bien sabes en La Perla estamos dedicados a la producción, distribución y comercialización de productos precocinados refrigerados y congelados. Desde 1997 dirigimos nuestra actividad al sector alimentario.

Uno de nuestros productos que nos lleva acompañando algunos años es nuestro tradicional Flamenquín cordobés, elaborado con filete de pechuga de pollo, envuelto en jamón curado y empanado con pan crujiente ligeramente especiado. Nuestro clásico producto de La Perla, desarrollado desde antaño y realizado en nuestras líneas de producción, perfecto para servir los Foodservices o canales de alimentación como supermercados pensados para el cliente habitual.

Flamenquín de pollo de precocinados la Perla

Dentro de la gama de flamenquines de la perla puedes encontrar otras variedades como son:

Flamenquín artesano de Lomo.
El tradicional Flamenquín cordobés, elaborado con jamón curado envuelto con lomo de cerdo y empanado con pan crujiente ligeramente especiado.

Flamenquín Serranito
Una versión del tradicional flamenquín cordobés, elaborado con jamón curado y pimiento verde, todo envuelto con lomo de cerdo y empanado con pan crujiente ligeramente especiado.

Flamenquín de Lomo Campero
Una versión rústica del tradicional flamenquín cordobés, elaborado con jamón curado, huevo duro y pimiento rojo, todo envuelto con lomo de cerdo y empanado con pan crujiente ligeramente especiado.

Flamenquín Pechuga Campero
Una versión rústica del tradicional flamenquín cordobés, elaborado con jamón curado, huevo duro y pimiento rojo, todo envuelto con filete de pechuga de pollo y empanado con pan crujiente ligeramente especiado

Pudes visitar el resto de nuestros flamenquines de la gama ArtCooking en nuestra web en el siguiente enlace. Flamenquines ArtCooking

“Somos fabricantes”
Si tu producto ideal no existe… Lo creamos para ti.