A medida

cabecera página a medida

En Precocinados La Perla nos adaptamos a las necesidades de su empresa. Díganos qué producto necesita y nosotros nos encargamos de fabricarlo.

Numerosas empresas del sector de la alimentación, como cadenas de restauración implantadas a nivel mundial, grandes compañías distribuidoras, o bien, marcas de alimentación que buscan externalizar parte de su producción, ya confían en nuestro equipo para llevar a cabo algunos de sus productos estrella. La absoluta confidencialidad está garantizada.

Nuestra forma de trabajar la marca nuestro cliente. Facilitándonos la receta del producto que quiere añadir a su oferta, o si lo prefiere, explícándonos cuál es la idea que tiene sobre este nuevo producto. El departamento de I+D+I de Precocinados La Perla la desarrollará hasta obtener el resultado que desee. Además, si lo necesita, le asesoraremos sobre cómo puede adaptar mejor su receta a los gustos de sus futuros compradores.

Una vez finalizado el producto, nuestra línea de envasado se adapta a sus condiciones, envasándolo bajo nuestra marca, etiquetándolo con el logotipo de su empresa o bien, en sus propios envases que nos facilite previamente.

Confíe en Precocinados La Perla y preocúpese solamente en ofrecer la mejor atención a sus clientes, de la fabricación del producto ya nos encargamos nosotros.

Para más información rellene nuestro formulario de contacto pulsando aquí y en breve tendrá noticias nuestras.

Contacto
Preparados y Productos Artesanos La Perla S.L.U. Pol. Ind. La Torrecilla, C/ Alicatadores nave 16 14013 Córdoba T. +34 957 298 810 | F. +34 957 297 944 info@laperla.es | www.laperla.es
Síguenos en