Compromiso

Premios Conciliación Familiar Precocinados La Perla

 

En Precocinados La Perla buscamos ser, no solo una empresa que produce productos precocinados tradicionales, sino llegar a la sociedad como una entidad colaboradora en todo lo que está a nuestro alcance.

La inserción laboral y la conciliación entre el trabajo y la vida en familia de nuestros trabajadores, es un punto principal en nuestra ruta de trabajo. Muestra de ello son los diversos premios que hemos recibido durante los últimos años como reconocimiento a esta filosofía.

El respeto al medio ambiente es otro punto que nos importa y por ello llevamos a cabo políticas de ahorro energético a través de la energía solar, reducción del consumo de papel al máximo y la utilización responsable de agua en todos nuestros procesos.

Además de estas medidas, solemos colaborar con diversas asociaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer o con asociaciones deportivas que apoyen una vida sana y saludable, como es el Club de triatlón cordobés Trinavial.

 

Contacto
Preparados y Productos Artesanos La Perla S.L.U. Pol. Ind. La Torrecilla, C/ Alicatadores nave 16 14013 Córdoba T. +34 957 298 810 | F. +34 957 297 944 info@laperla.es | www.laperla.es
Síguenos en