Desde que en 1997 Precocinados La Perla comenzara su andadura fabricando productos elaborados, a lo largo de estos años hemos ido desarrollándolos con el fin de adaptarnos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes. Bien sea una carnicería de barrio, una cadena de supermercados, una franquicia de restaurantes, una empresa de catering o un bar de tapas, su satisfacción con nuestros precocinados y el servicio ofrecido, ha sido y es nuestro objetivo primordial.

Proveedor de precocinados

Son cientos de profesionales los que confían en Precocinados La Perla como su proveedor de productos precocinados para su negocio y por ello, clasificamos nuestro catálogo distinguiendo las referencias según el perfil de cada cliente.

Canal Alimentación

Las carnicerías, las tiendas de alimentación y los supermercados son los principales usuarios de este canal de distribución, demandando habitualmente productos tradicionales como empanados y carnes elaboradas. Ejemplo de ellos son las croquetas, flamenquines, san jacobos, pinchitos morunos o churrasquitos de pollo, entre otros, que podrán encontrar en nuestra sección “Canal Alimentación“.

Croqueta de boletus de Precocinados La Perla

Croquetas de boletus

pinchitos-de-lomo-con-palillo-precocinados-la-perla

Pinchitos morunos de cerdo

Canal HORECA

En este caso son los restaurantes, bares, cafeterías o empresas de catering los que acuden a nosotros para que le facilitemos la labor a diario en sus cocinas. Confían en un producto de calidad y casero que pueda sustituir sus propios productos, facilitando la gestión del tiempo en la cocina para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Los productos más demandados en este canal suele depender del perfil de cada empresa, siendo los aperitivos los preferidos por los catering y bares de tapas y los empanados y elaborados para los restaurantes. Entre la variedad de productos HORECA que disponemos para estos clientes, se encuentran las mini hamburguesas, brochetas, croquetas, san jacobos o nuggets de pollo como algunos de los productos más demandados.

Gambas al ajillo con pan tramezzini y gulas Precocinados La Perla

Gambas al ajillo con pan tramezzini

flamenquin-de-pollo-precocinados-la-perla

Flamenquín de pollo

 

DISTRIBUIDORES

Son muchos los profesionales del sector de la restauración quienes prefieren realizar sus compras de alimentos a través de empresas distribuidoras. Este tipo de empresas les facilitan la labor a la hora de hacer la compra de los distintos productos necesarios para montar los platos de su carta. Ahorran tiempo haciendo un único pedido, los agentes comerciales van a su negocio para saber qué productos necesitan y se lo sirven en sus propias cocinas. Por ello, en Precocinados La Perla trabajamos codo con codo con multitud de distribuidores por toda la geografía española, llegando a acuerdos con ellos para lograr ser lo más competitivos posibles de cara al cliente final. Ya que las empresas que demandan sus servicios suelen ser tanto tiendas de alimentación, como bares, restaurantes o catering, y cualquiera de nuestros productos se adaptan a sus necesidades.

langostino-kataifi-precocinados-la-perla

Langostinos kataifi

solomillo-finas-hierbas-precocinados-la-perla

Solomillo de pollo a las finas hierbas

hamburguesa-mini-de-cerdo-precocinados-la-perla

Mini hamburguesa de buey

Junto los productos que ya os hemos mostrado, en Precocinados La Perla ofrecemos otros servicios a nuestros clientes como la posibilidad de elaborar productos a medida, asesoramiento en la apertura de nuevos negocios sobre los productos que más demandados, solicitud de pedidos por teléfono o correo electrónico, información de nuestras novedades y videorecetas en nuestra página web www.laperla.es y en nuestros perfiles en las distintas redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin.

Ya sabes, si necesitas un proveedor de productos precocinados, no lo pienses más y solicítanos información en crm@laperla.es o en el teléfono +34 957 298 810.

Te esperamos.