¿Quiénes Somos?

Precocinados La Perla

Elaborados Artesanos

Preparados y Productos Artesanos La Perla, es una empresa dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos precocinados refrigerados y congelados, cuya filosofía profesional se basa en la continua innovación en la creación y elaboración de alimentos, bajo los compromisos de máxima calidad en las materias primas, innovación en la elaboración de nuevos productos, trazabilidad en todo el proceso de producción y garantía de servicio.

Máxima calidad de las materias primas

innovación en la elabroación, trazabilidad en el proceso

garantía del servicio

Estas cuatro premisas nos permiten ofrecer una cuidada línea de productos, para todo el que desee disfrutar de una alimentación sana y equilibrada basada en la cocina tradicional y artesanal, donde las calidades, texturas y sabores de siempre son referentes principales.

Desde 1997, Precocinados La Perla dirige su actividad hacia la fabricación y comercialización de productos precocinados para el sector alimentario, dentro de sus diferentes ramas: HORECA, canal alimentación y distribución.

Nuestra Misión, ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, fundamentado en la tradición y artesanía de nuestros productos.

Nuestra Visión, la continua innovación en la elaboración de productos precocinados, adaptando el producto tradicional a las nuevas técnicas de producción y las tendencias de consumo en el mercado, así como a la creación de productos a medida para nuestros clientes.

“Tus necesidades son nuestros objetivos”

Por eso ponemos a tu servicio nuestro departamento de I+D…

¡Siempre innovando contigo!

Calidad

¿Qué es Calidad para Nosotros?

La calidad hace referencia al conjunto de características y propiedades de un producto que satisfacen las necesidades de un cliente. Para La Perla, además la calidad adquiere un nuevo significado ya que engloba un producto cuyas características satisfacen al cliente y su proceso de elaboración está sometido a un estricto control, con respeto al medio ambiente y contemplando los posibles riesgos laborales para nuestro personal.

¿Cómo lo conseguimos?

  • Para ello, nuestras instalaciones están homologadas por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, otorgándonos competencia para operar dentro del territorio comunitario según Certificado de Homologación.
  • Así mismo, tenemos implantado el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos, siguiendo los puntos establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000.
  • Estamos desarrollando nuevas estrategias de trabajo y perfeccionando todos los procesos, siempre para mejorar la competitividad de nuestros productos centrándonos en la calidad de los mismos.

¿Qué es la Trazabilidad para Nosotros?

  • La Trazabilidad nos permite conocer quién, cómo, dónde y cuándo se han producido las distintas materias primas que conforman nuestro producto.
  • Un sistema de Trazabilidad bien implantado permite aumentar la confianza de nuestros clientes y garantizar una respuesta rápida y precisa en cualquier momento.
  • Con esta finalidad hemos diseñado un completo y detallado sistema que nos permite realizar un seguimiento desde la recepción del lote de la materia prima hasta que el producto se entregue al cliente, de este modo se consigue la rastreabilidad de materias primas.

Compromiso

Nuestro Compromiso

En Precocinados La Perla buscamos ser, no solo una empresa que produce productos precocinados tradicionales, sino llegar a la sociedad como una entidad colaboradora en todo lo que está a nuestro alcance.

La inserción laboral y la conciliación entre el trabajo y la vida en familia de nuestros trabajadores, es un punto principal en nuestra ruta de trabajo. Muestra de ello son los diversos premios que hemos recibido durante los últimos años como reconocimiento a esta filosofía.

El respeto al medio ambiente es otro punto que nos importa y por ello llevamos a cabo políticas de ahorro energético a través de la energía solar, reducción del consumo de papel al máximo y la utilización responsable de agua en todos nuestros procesos.

Además de estas medidas, solemos colaborar con diversas asociaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer o con asociaciones deportivas que apoyen una vida sana y saludable, como es el Club de triatlón cordobés Trinavial.